sábado, marzo 29, 2008

Que se te prende fuego el rancho !!!!



asi quedo el toma que estaba abajo de la maquina 20...


Eran las 2 de la matina, estabamos todos felices y contentos... hasta que Borde me dice: che, no sentis olor?
Pensando que era algun desacatado fumando me levanto y hago una hojeada en el ciber.. pero no habia ninguno fumando

O.o

El olor seguia y empezamos a buscar la fuente de ese desagradable olor a plastico quemado , tan fuerte que hasta yo, que estoy resfriado lo sentia

"Aca esta" dice Borde y vamos a ver abajo de la 20 y el toma estaba sacando humito como tren a vapor

Empece a echar a los que estabana la mierda, asi cortabamos la luz, porque segun Astu, al no tener disyuntor no iba a hacer un corto sino que iba a agarrar fuego de una... pero unos pelotudos no querian salir de las maquinas, hasta que el Astu corto la luz, yo con la re-vena por culpa de los tarados.

Llame a yama, y a Angel que vino y trajo un alicate para que el Sr Electricidad Astudillo haga su trabajo...


15 minutos mas tarde estabamos todos (Angel, Astu, Borde, Rapero y Yo) tomando mate y hablando del Ikariam xD