sábado, septiembre 20, 2008

El cambio a veces esta bueno....

Sip, el cambio a veces es bueno, mas cuando te vienen con un billete de 100 para pagar $2...

Bue, en serio, Alla voy Diseño Grafico!!!! esperame que el año que viene me tenes con vos :P... carrera de mierda que elegi, me tuvo todo el año yendo y viniendo como un Yo-Yo, con el animo por el piso cuando no salia algo y leves levantadas por las chicas.. pero me canse!! Me decidi y el año que viene me voy a diseño grafico

Bueno, tenia que escribirlo, no se porque , pero me conecte y estaba conectala la Nela, y pa no hablarle me puse a actualizar esto :P


VOLVI A FOLK!!!! tenia que hacer algo para despejarme y lo unico que se hacer aparte de molestar es bailar... no digo que sea como el Chucaro, pero el paso basico lo se...igual como la profe solo tiene 2 alumnas me toca bailar con ella...



Zamba con la cual hicimos una coreografia con Mariana "Sin segundo Nombre" Lamas.. es nuestro hijito n.n


Bueno, me jui a comerla (como decia Chuker)



CYAS!!! Nos vemos, y si no nos vemos nos tocamos que es mas divertido