sábado, julio 05, 2008

" 5 centimetros por segundo"


Tohno Takaki y Shinohara Akari son amigos cercanos que despues de la graduacion de su escuela primaria tienen que separarse debido a una mudanza por parte de sus familias. Son sus profundos sentimientos que sienten uno por el otro lo que los mantiene en contacto, pero aún así, temen que no podran volver a verse. Entonces, un día, Tohno decide visitar a Akari.
Esta es un pelicula que se divide en tres partes y sigue los pensamientos y relacion de dos jovenes que se encuentran, y parte desde su punto de vista y la gente que se encuentra a su alrededor.



Guau, solo pude decir eso al terminar de ver esa peli.

Una obra que abrio viejas heridas ya curadas, con una trama y una animacion excepcional. Creo que hacia mucho que una pelicula no me lograba conmover, yo que soy medio tosco pa' lagrimear... dije ese "Guau" con una lagrima en la mejilla, mientras miraba los creditos y tarareaba en mi mente el tema con el cual termina

Me dedique a bajar las 2 peliculas que realizo el director, pero realmente no creo volvera ver alguna otra pelicula tan buena...



Cyas