martes, julio 15, 2008

Metete la fubanda en el ... armario

Cuchando:




Si, fubanda... no bufanda, FU-BAN-DA


Tiempo loco, como puede ser que hoy, 15 de Julio haga tanto calor que dan ganas de salir en ojotas , bermudas y musculosa ??

Una de dos, o el calentamiento global y toda la bola es el culpable, o mientras dormia hoy, mudamos Balcarce a otro hemisferio....


Mira, mira como rebota :O


Dia medio raro, con el calor, y una cruzacion con la Mária que venia en auto... ahora que lo pienso no fue tan raro, si ella esta de vacaciones aca, es obvio que me la cruce... y otra cosa mas rara, Roxana, la prof de pintura, no me cago a pedos...


Noticia copada para mi: mi hermana se compro una camara digital... cago fuego, se la voy a usar siempre yo :P



Autorretrato o autoboceteado
para ver si alguna vez logro ------------->
hacer un manga con las cosas
que solo me pueden pasar a mi





Bueno, sale ponerse a matar un par de alemanes en el Call of Duty 2....





Cyas, si tienen espejo hay se ven

P.D : Un saludo para el Manko que anda conectado y todavia no puso nada mio en su Chotolog