domingo, julio 27, 2008

V- a- c- a- c- i- o- n- e- s !!!!!!!




Al fin, despues de medio año... llegaron!!!!!!!!!!


Aunque no son para descanzo para los vagos como yo, que en 2 semanas tienen que terminar o empezar las cosas que no hicieron en todo el año

Pero igual, levantarse tarde sin pensar que tenes que ir a la escuela no tiene precio

"Porque en mi epoca!! "

El ViernesMaty festejo su cumple de 18.. y despues de comer Teodorete y Machi empezaron a hablar de politica- Teodoro antiK y su contrincante Menemi
sta (me toco un buevo)- y envolvieron a todos los que estaban en el salon (menos a los que estaban jugando al Truco)

llego un momento en el que quedo machi solo discutiendo con la prima de Maty que estudia contaduria... o economia, bah, ya no me acuerdo... pero como estabamos aburridos los que no jugamos truco empezamos a jugar al fulbacho en la pelotita de mi llavero.... y CRAC... Rapero me la rompio


Triste y desolado (por lo ocurrido por mi llavero) salimos a dar unas vueltas con Fabo, los demas se fueron al ciber mientras Fabo, el Borde y Yo fuimos a una joda que organizaba Pepillo.. entramos gratis ( amo tener contactos) y al entrar nos encontramos con el Manko y con una....

Fiesta de dizfraces del Santa Rosa!!!!

entre la colegiala con anteojitos, la tanguerita culona =) y la rubia con las medias hasta media pierna, "los ratones se convirtieron en triceratops " (como decia Lamas)




Hasta estaba el clon de Màrianela
.. y hasta ahi estuvo buena la fiesta :P


Bueno, Me fui a jugar algo ...


Borde puto que no me escaneaste el dibujito >__>